martes, 30 de junio de 2015

Lámpara de mariposas



Este es un ejemplo de hacer algo que me gustaría tener y no encuentro, quería tener una lámpara en tres dimensiones que me gustará observar. De día pasa casi desapercibida, de noche es cuando encanta con su luz.
Compre esta troquel (foto de abajo), con una forma muy bella de mariposa. Pensé como montar las mariposas para que se vieran más bellas, no el simple cortar y pegar, porque quedaría plano. Fue un poco lento el trabajo de cortar las mariposas por el medio hasta mitad unas de un lado y otras por el otro para encajar y luego pegar de un extremo, pero sin duda valió la pena, me gustó mucho su resultado, mejor después de pegarlas unas a otras. 















Estas mariposas de la foto de abajo son de cartulina, para que la lámpara de la luz en transparencia, tienes que hacerlas en papel diamante, ese papel translúcido que sirve para copiar mapas o hacer diferentes cosas, repito: es translúcido el papel con el que hice la mayoría de las mariposas.




Este es el resultado final:


     

Estas mariposas troqueladas puedes hacerlas en papel arroz para una torta impresionante, o lo que se te ocurra imaginar.

Espero lo hayas disfrutado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario